Contador de visitas

domingo, 26 de febrero de 2012

Shining

Cómo apetece ir a pasear por el parque, tomar el solete, unas cañas, terraceo.....Hoy subo un outfit para dias como el de hoy, en los que sobra el abrigo...









La camisa tejana ya me la habeis visto más veces, es de STR (19'95€), la camiseta de manga larga básica blanca es de STR también (7'95€), los pantalones chinos en verde militar son de ZARA de la temporada pasada y los botines...que los pongo y pongo, y no me aburren son de ZARA , también de la temporada pasada. El bolso es de LOUIS VUITTON y el anillo cómo no! de GALA&K

¿Hay algún anillo que no me guste de esta marca? Éste es en plata rodiada con espinela azul cobalto y circonitas.

Estos son los de esta temporada de ZARA TRF, están muy bien de precio (22'95€) y los hay en muchos colores. Yo los he combinado con camisa denim, pero os dejo otras propuestas que también me gustan...



Yo me voy a disfrutar del domingo, que mañana hay que currar!! Besos a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario