Contador de visitas

domingo, 11 de marzo de 2012

black & red

Buenos día! Qué depara el dia de hoy? Os dejo unas fotitos de ayer en las Rozas,  pedazo de día que hizo! Se acerca ya la primavera, no os cambia el humor? Yo estoy especialmente feliz, nosé porque será...








El vestido rojo, es de Zara de la temporada pasada, para este verano Zara ha sacado varios modelos pero sin mangas, vestidos tulipán. Lo hubo en negro y en beige, a pesar de haber pasado un año, me sigue gustando mucho. La cazadora biker de cuero negra es de BLANCO, de nueva colección, desde que la tengo, no me la saco de encima! Los zapatos son de BLANCO de este invierno y el bolso de BIMBA&LOLA. Deberiais echarle un ojo a la nueva colección del bolsos, porque los hay preciosos!

Para darle un toque diferente al vestido, he incluido este cinturón de leopardo, una ganga de PRIMARK!


¿Ya habeis fichado ropa de la nueva colección de alguna marca? A mi me gustan tantas cosas, que no sé como lo voy a hacer! :) En unos días os cuento mi pedido... a ver que os parece!!

Tengo que darle las gracias al q está detrás de la cámara, me encantan las fotos!

Hasta el siguiente post!! y... Gracias por las 7000 visitas que llevo!  :)

3 comentarios:

  1. Nice blog!!!=)
    Take a tour in mine theanonymousbuthilariousstyle.blogspot.com

    With love

    ResponderEliminar
  2. Hi! I've found your blog by Chicismo and I like your outfits! What do you think about following each other?:) Please let me know on my blog:)

    ResponderEliminar
  3. queda genial el look, el vestido es super ponible, con cambiarle los compolementos se puede adaptar a un monton de situaciones, la chaqueta tb me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar