Contador de visitas

domingo, 29 de abril de 2012

Pastel & Print Animal

¿Os habéis ido de puente? Ya que hace tan mal tiempo en Madrid, he aprovechado para ordenar el armario y he encontrado estos leggings que tienen bastantes años...pero como el animal print sigue estando de moda he querido sacarles partido y combinarlos con un tono rosa pastel....mezcla un poco arriesgada? Qué os parece?





La blusa rosa es de BLANCO de la nueva temporada (9'99€), la verdad que en todos los colores es bonita, los leggings son de BLANCO , pero ya tienen unos cuatro años; la cazadora que ya he utilizado en anteriores outfits también es de BLANCO, los zapatos de ZARA de la temporada pasada y el bolso de BIMBA & LOLA de la temporada pasada también.

Hace tiempo que no pongo ningún look de fiesta, os dejo una foto que acabo de rescatar, ya tiene unos mesecitos. Tanto la cazadora de pelo, como el vestido glitter y la cartera son de BLANCO... os gusta?


 Buen puente a todo el mundo!! Hasta el próximo post, que espero que ya empiece a salir el sol, venga el calorcito y pueda estrenar la ropa de la nueva temporada! :)

1 comentario:

  1. que va... a mi me gusta el mix, muy rockero.. la cazadora le va un montón y es preciosa
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar