Contador de visitas

lunes, 16 de julio de 2012

De vuelta

Por fin estoy de vuelta! Después de un par de meses de ajetreo, vuelvo desde mi pueblo (Baiona), para enseñaros mis mejores outfits para este verano. Hoy me he decantado por un look floreado. ¿Qué os parece?














Tanto el vestido como el clutch son una de mis últimas adquisiciones de las rebajas de SUITEBLANCO. El vestido es una mezcla de flores y palmeras, además del estampado, lo que más me gusta es la forma que tiene en la espalda y su corte asimétrico, muy de moda esta temporada. El clutch en amarillo flúor me encanta!! Le da un toque al conjunto,no?


Me despido pidiendo un favor, estoy participando en un concurso de streetstyle en deMujer.es  y lo único que necesito es un me gusta. ¿Os animais?
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150937140648603&set=a.10150936794078603.422656.138697078602&type=3&theater

Gracias, y hasta el próximo, que prometo que será en breves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario