Contador de visitas

martes, 25 de septiembre de 2012

VFNO MADRID!

Parece que hemos pasado del Otoño al Invierno! Me he pasado la tarde sacando la ropa de Invierno y organizándola en el armario...Qué pereza y horror de día!

Os dejo un par de fotillos de Vogue Fashion Night Out, que como cada año, no dejó de sorprenderme con tanto cóctel, photocall y sorpresas en todas las tiendas....

Os acordais de este vestido de la colección de Paula Echevarría para SUITEBLANCO? Pues fue el elegido para esta ocasión....






 
Como que se nota que son de móvil, no? Se me olvidó la cámara ese día... (Creo que Martita me va a matar por poner esta foto.... :s)
Las sandalias son de STR y el collar de PRIMARK!!
 
 
 
Antes de despedirme, os gusta mi nueva adquisición????
 
Clutch de tachas de SUITEBLANCO (19'95€)
 
 
Y ahora sí que ya sí, mi último post veraniego !!
 
Hasta el próximo post! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario