Contador de visitas

sábado, 4 de febrero de 2012

Frozen

Menudo finde más helado! Hoy os propongo un look para que este frio siberiano sea un poco más llevadero! Ya tenía ganas de enseñaros mi abrigo de print animal, lo compré en BLANCO en rebajas por 30€, a mitad de precio. Menudo partidazo que le estoy sacando estos días! Hoy lo he combinado con tonos apagados: grises, negros...pero en el siguiente post os enseñaré lo chulo que queda contrastándolo con rojo!





El jersey gris también me lo compré en rebajas por 10€ en STRADIVARIUS, lo he comprado 2 tallas más grande a propósito para hacerlo oversize, los leggings de cuero son los que tanto uso últimamente. El otro día me compré unos negros normalitos en BLANCO push up, y la verdad que sientan genial, tengo que enseñároslos! Ah! y las gafas son de H&M!

Estoy siguiendo la MBFashion Week y tengo que decir que tenemos unos diseñadores españoles que nada tienen que envidiar al resto!! Se seguirá llevando el estampado de leopardo, así que haceros con este abrigo, que por lo menos, en la página web sigue a la venta!!

Pasad buen finde y no os congeleis mucho!

6 comentarios:

  1. Great photos, you look amazing! Really enjoying your blog and am your newest follower.

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa!! Si te gusta la Fashion week, mira mis ultimos post , tengo imagenes unicas de los Backstage!!! xxoo ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look . Muy wapa ;D

    ResponderEliminar