Contador de visitas

lunes, 28 de mayo de 2012

Cádiz

Después de casi un mes vuelvo , esta vez, desde Cádiz! Que bién me lo pasé con mis amigas de playita y fiesta!! Aprovecho este post para enseñaros un look que dará paso a los siguientes, más veraniegos, con los colores de la nueva temporada. Estaba esperando a que calentase el solete y así coger un poquito de color, sino ya se sabe que la ropa de verano no queda tan bien, o eso me parece a mi! Así que antes de adentrarme con outfits de verano, os dejo este muy cómodo de "entretiempo" .







La camisa de cuadros es de ZARA de la temporada pasada, la camiseta blanca básica también es de ZARA del verano pasado, los shorts vaqueros los he cortado y deshilachado, los botines de cuña que tanto me gustan, y que será la última vez que los ponga,ya que están desgastadísimos son también de ZARA. La saca de serraje es de esta temporada (49'95€), también está disponible en azul y negro, me resulta muy cómoda ya que para llevártela al trabajo entran un montón d cosas, incluso el miniportátil.

Espero que os haya gustado, y me despido hasta Julio con un par de fotos de Cádiz, ya que me espera un mes duro preparándome las oposiciones para secundaria.



1 comentario:

  1. Que Bonita que es Cadiz!! La Caleta y el barrio La Viña pa´comer pescaito frito!!!!
    Los shorts chulisimos!!no dejes de ponerte los botines,el desgastado le da un toque muy chic!!
    besis!!
    Maria Luz de coolstyledidie.blogspot.com

    ResponderEliminar