Contador de visitas

martes, 24 de julio de 2012

Flúor Beach

¿Qué tal gente? Hoy que hago un descanso de playa, aprovecho que tengo un hueco para subir estas fotos que me hice el sábado pasado en Panxón (Pontevedra), se trataba de conseguir un look playero y lleno de color. ¿Creeis que lo he conseguido?







Excepto los shorts, viejos conocidos, y la cesta de la playa, de BLANCO de hace un par de añitos, el resto son compras de esta temporada.
Este es el modelo que han puesto de continuación de temporada, a simple vista la parte de arriba es la misma pero la braga cambia un poco, a mi me parece que si que realza bastante el pecho el efecto push up, sienta muy bien!  Está disponible en más colores, pero yo me quedo con el rosa y con el blanco, son los tonos más favorecedores para las que nos ponemos negras en verano!

La camiseta la cogí en las rebajas,tirada de precio! tiene más color que en lo que se aprecia en las fotos, me encanta como queda para ir a la playa!



Los complementos son todos de SUITEBLANCO, excepto el reloj que es de COLMAR.


Las cuñas, preciosas y comodísimas, las hay en turquesa también, pero estaban tan bien de precio en las rebajas que dudo mucho que las encontreis, en la web ya no existen!

Hasta el próximo post!





Os recuerdo que podéis seguir votándome en el concurso de deMujer, entrando en este link y dándole a ME GUSTA!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150937140648603&set=a.10150936794078603.422656.138697078602&type=3&theater

1 comentario:

  1. Hola guapa!!Me encanta tu look tan veraniego!los colores neones me fascinan! y el amarillo y el rosa juntos creo que quedan perfectos!
    Ya te sigo en chicisimo y te sigo también por aquí, ya sabes que estas invitada a pasarte por mi blog cuando quierasss!
    Besitos!!
    JesS;)
    www.eltagorordetizziri.blogspot.com

    ResponderEliminar