Contador de visitas

jueves, 26 de julio de 2012

Stars

Hola gente!! Antes de nada quiero dar las gracias a deMujer http://www.demujer.es/  y a todos los que me habéis ayudado con vuestros votos! Muchísimas Gracias!! Aquí os dejo un enlace con lo que he ganado! :) http://www.demujer.es/street-style/concurso-street-style-demujer/

Y...como ayer no actualicé, felicitar a todos los gallegos como yo por su día!

Hoy os quiero enseñar mis nuevas cuñas  verdes de esparto y tachuelas de SUITEBLANCO de la nueva colección! Cómodas no, lo siguiente! y sólo por 29'99€! :)





El resto del look lo completan una blusa de BLANCO de la temporada pasada, unos shorts de STR, cartera bicolor  verde-marrón de una tienda de mi pueblo (Baiona) que se llama YOLA, gafas de H&M, un brazalete de MEIGALLO, y el collar de estrellas marinas de SUITEBLANCO, de esta temporada, que por cierto creo que ya no lo hay, también existen los pendientes a juego!
Tengo que decir que si vives en zonas de humedad, hay q tener bastante cuidado con este collar y cuidarlo bien,que se puede oxidar facilmente... pero por lo que me ha costado, tampoco se le puede pedir mucho más!


Hasta el próximo post y Felicidades a todas las Anas! ;)
No dejeis de entrar aquí : http://www.demujer.es/

1 comentario:

  1. Las cuñas son monisimas, pero el collar de estrellas es ya para morirme!!! que ideal!! lo quiero ya!!!
    Estas muy guapa con ese oufit y el toque verde que le has dado!!
    Besos!!

    Maria Luz de http://coolstyledidie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar