Contador de visitas

lunes, 2 de enero de 2012

Happy New Year

2/1/2012- El Punto de partida de una nueva aventura que lleva en mi cabecita desde hace mucho tiempo.



Algunos ya me conocéis y para los que no, me presento: Me llamo Paula, tengo 25 años, gallega de nacimiento y residente en Madrid desde hace casi 5 años, soy Licenciada en Filología Inglesa y actualmente trabajo en el mundo de la enseñanza.

Tengo muchas hobbies, pero uno d ellos es éste, la moda. Desde pequeñita me ha gustado lucir modelitos, hacerme fotos “pase-pose” como dicen mis amigas y salir d las tiendas con mil bolsas, a quién no?

Tanta obsesión tenía que desencadenar en algo…y aquí está! Un blog en dónde muestro…

MIS PRENDITAS



Para mi primer post, aprovechando que estoy de vacaciones en mi tierra, Baiona, he decidido utilizar de fondo sus maravillosos paisajes…








Abrigo: ZARA (Fall /Winter ‘11)
Camisa tejana: STR (Fall/Winter ‘11)
Falda evasé: STR (new season)
Medias: CALZEDONIA (old)

Botines cuña: BERSHKA (Fall/Winter ’11)
Cinturón: ZARA (old)

Bolso: CH (mum)
Anillo: Gala & K



Espero que os guste y que sigáis mi Aventura.

Un abrazo muy fuerte y Feliz 2012!!!

2 comentarios: