Contador de visitas

jueves, 5 de enero de 2012

Noche de Reyes (Look de fiesta)

No sé vosotros, pero yo soy de las que se lo pasa mucho mejor una noche cualquiera que las noches en las que sales porque es una fecha importante en el calendario. Eso sí, si tengo que elegir entre Fin de Año o Noche de Reyes, me quedo con esta última. En Reyes la gente no va tan “contenta”, el ambiente es diferente, las copas son más baratas, no sé… en definitiva, me lo suelo pasar mejor!

Además, este año nos juntamos todas de cenita con la excusa de despedirnos, ya que la mayoría de nosotras volvemos a la ciudad (Cádiz, Madrid, Vigo, Birmingham…)

¿Qué tenéis planeado vosotr@s para esta noche? ¿Qué modelito vais a lucir?
Mi propuesta es la siguiente:




         
         
Como ya sabéis, una de las tendencias de fiesta de esta temporada son las lentejuelas. Las faldas son un must y hay miles de modelos: doradas, plateadas, azules, en colores flúor…pero yo me quedo con este modelo de la colección de fiesta de Bershka (25’99€). En este caso he decidido combinarla con una camisa blanca básica para darle un toque más desenfadado e informal. La camisa es de ZARA de la temporada pasada pero la podéis encontrar en cualquier firma ya que es un básico que se repite temporada tras temporada, creo que me había costado 19’99€.  Para completar este look y no pasar frio, suelo ponerlo con una blazer de corte masculino negra.


                                                                                                                                                                             
No soy mucho de collares pero los de plumas y los cuellos, tan de moda últimamente, me encantan! El collar de plumas es de Bershka de esta temporada y cuesta 7’99€. Fue un regalo de mis amigas por mi cumpleaños.


Estos peep toe de terciopelo y pliegues son de BLANCO. Los compré porque me parecieron ideales para los look de fiesta, además de tener un precio asequible (29’99€). Tienen el tacón fino y pensaba que no los iba a soportar pero que va!! Son comodísimos!!
Hay otras opciones más sofisticadas que propone Bershka en su página web para combinar esta falda. Aquí os dejo algunos ejemplos:




El body corazón es uno de mis favoritos!!

Espero que os haya gustado mi propuesta para esta noche. ¡Que disfrutéis y que os traigan muchos regalitos los Majos de Oriente! Por cierto, ¿Ya os habéis ido de rebajas?
Podéis seguirme en Twitter: @Mis_Prenditas

2 comentarios: