Contador de visitas

sábado, 21 de enero de 2012

Mis Fragancias

Ayer me fui a olisquear perfumes y tengo que decir que no he encontrado nada nuevo que me llame mucho la atención, así que os pongo mis 10 fragancias favoritas, en este post mezclo perfumes que ya tienen sus añitos con otros algo más recientes.A ver que os parecen...


1. JUICY COUTURE - VIVA LA JUICE

Cálida y con tonos florales, está compuesta por mandarinas, frutos salvajes, madreselva, gardenia, jazmín, ámbar, caramelo, vainilla, sándalo y praliné entre otros. No la conocía y la verdad es que me ha gustado mucho!



2. PACO RABANNE - LADY MILLION


Afrutada y floral. Mezcla de naranjas con duraznos, frutos rojos y gardenia. El frasco es muy original con forma de diamante! La de chico está genial también!

3. YSL - IN LOVE AGAIN

Forma parte de "The collection" de YSL. Tiene un olor en el que predomina el olor a uva y a zarzamora.

4. D&G - LIGHT BLUE

¡Qué voy a decir de esta fragancia....si la estuve promocionando! Me encanta!! Pero sobre todo para el veranito!

5. CAROLINA HERRERA - CH

Mira que llevo años con este perfume y no me aburre! Según su diseñadora es para una mujer segura de sí misma, independiente, divertida, moderna y que sabe lo que quiere! Yo me identifico! jaja Hecha de esencias cítricas y exóticas..que me decís del frasco? Elegante, no?

6. HUGO BOSS - SUNSET

Otra que me gusta más para el verano, muy fresquita y juvenil. Mezcla de manzana dulce, flores blancas, vainilla cremosa y madera.

7. GUCCI - GUILTY

Es una mezcla entre floral y oriental. Muy dulce y lo más importante...que tiene una buenísima fijación!!

8. BURBERRY - BODY

Fifty fifty floral y afrutada. Me gusta más para la noche ya que es más "seria" que el resto.

9. EAU DE ROCHAS - FRAICHE

Estoy enganchadísima a ella! Aunque la veo más para el veranito, yo me la sigo echando en invierno! Sin duda, mi preferida!

10. GIORGIO ARMANI - ACQUA DI GIOIA

Esta fragancia la tengo desde hace 2 años y últimamente me la pongo bastante, muy fresquita también!


¿Habéis coincidido conmigo en alguna? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

Estoy preparando el siguiente post...creo que os va a gustar...muy anti-frio!

Take care!!

1 comentario:

  1. me gustan los perfumes q has elegido...algunos ya los conocia pero ese primero me ha llamado demasiado la atencion,voy a ver si la encuentro en alguna perfumeria jejej

    ResponderEliminar