Contador de visitas

martes, 17 de enero de 2012

I love dots ( Part 2 )

¿Cómo llevais la semana? Yo sigo cabreada por no poder conseguir una entrada para la Copa del Rey! Y eso que hay crisis... y todas las entradas agotadas en unas horas! Pues nada, otra vez me quedo sin ver el clásico!

Enfado a parte.....Hoy os quiero mostrar otro outfit con predominio de topitos y en este caso para los días de lluvia....por ejemplo, como el de ayer!



Mi trench es de ZARA de la temporada pasada, muy práctica y además...combina con todo! Otro básico que no puede faltar en nuestro armario!






La camiseta de topitos negra es de esta temporada, la compré en ZARA. La hay en verde, muy bonita también! No le he sacado foto al detalle de la espalda pero tiene una cremallera que la cubre de un extremo a otro! Ahora cuesta sobre 13 €... tirada de precio!

Los jeans negros son de SALSA. El modelo push-up Wonder es mi preferido! Resalta justo donde lo tiene que hacer! jaja! Su forma de corazón invertido realza, aumenta y eleva! Un chollo para las que estamos escasas de retaguardia! Cuestan el doble que los de Inditex, pero merecen la pena! Aprovechad ahora que están de rebajas!

Los botines de cuña son de ZARA, también de la temporada pasada, igual que el paraguas negro de topitos blancos! Y el bolso es de BIMBA & LOLA de hace dos temporadas!


Si no os gustan los paraguas grandes, os aconsejo este, con su fundita...muy práctico para llevar en el bolso! Aunque no se aprecia bien, los topitos son plateados, también lo hay con topitos dorados y es de BLANCO de esta temporada!




Y por último, mi reloj negro de MAREA!! Me quedaría con la colección entera!!



Este finde me tengo que pasar a olisquear nuevas fragancias! Ya os contaré con cuales me quedo!!! Un abrazo!!!



Sígueme en Twitter: @Mis_Prenditas

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu estilo y tu blog!
    YA tiene suna nueva seguidora!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo con los relojes de Marea (tengo ya 8!! Espero parar en algún momento!!), son un vicio!! Y tranquila por el clásico, seguro que habrá mas!! Un abrazo!! (E.)

    ResponderEliminar